Quienes Somos La Banana Nuestras Marcas Nuestros Productos Eventos Contactenos
Frutícola Sasha SRL- Distribuidor Mayorista de Frutas del Mercado Central de Buenos Aires.
Quienes Somos
 

Frutícola Sasha - Empresa

Frutícola Sasha S.R.L.

Desde 1999 nuestro objetivo es poner al alcance de los consumidores, una gran variedad de productos cuidadosamente seleccionados.
Una empresa dedicada integramente a la comercialización de productos frutícolas siendo la banana nuestro producto principal.
Nuestra tarea es lograr que llegue a nuestros clientes en óptimas condiciones de calidad y precio; esto sólo es posible, con una gestión eficaz y la dedicación que le damos día a día a nuestro trabajo, para seguir superándonos y brindarles a nuestros clientes un servicio cada vez mejor.
El constante crecimiento de nuestras ventas, confirma la satisfacción y reconocimiento de nuestros clientes, que nos siguen eligiendo y acompañando.
Esto no sería posible sin el esfuerzo realizado en equipo en todas las áreas, de climatización, logística, venta y administración de todos los que conformamos esta empresa.

Operamos en el Mercado Central de Buenos Aires, en los puestos 43 y 45 de la Nave 5 y en los puestos 17, 19 y 21 del Pabellón Semiabierto o Libre 3.

Autopista Ricchieri y Boulogne Sur Mer
Mercado Central de Buenos Aires
Pabellón 5 Puestos 43 y 45
Libre 3 Puestos 17, 19 y 21
TE: (011) 4442-6040 - 4622-1175
Email: info@fruticolasasha.com.ar


Diseño Web: Creabiz.com.ar